No le digas eso a Mamá.

Blog de Maternidad y Crianza. Estefanía Martín.

Es un sentimiento indescriptible, incomparable e inmenso. Por mucho que quieras a alguien nunca lo querrás tanto como a un hijo. Y nadie querrá más y mejor a un hijo que su madre y su padre.

Yo ya no imagino mi vida sin ellos, que son mi vida entera, lo primero y más importante en mi mundo, que no giraría sin su luz.

Y es que lo haríamos, daríamos y sufriríamos todo por ellos.Nos hacen sentir fuertes y capaces, pero tenemos que decir BASTA:

En 2017 ocho niños fueron asesinados a manos de las “parejas o exparejas” de sus madres, que no dudaron en acabar con la vida de los pequeños para causarles el mayor daño. (Digo “parejas o ex parejas” y no Padres, porque un padre tal y como yo lo concibo nunca haría daño a sus hijos ni a la madre de estos, todo lo contrario.)

Ya suman veintiocho niños asesinados desde el año 2013, primer año que se les incluyen como víctimas de esta lacra.

Me impactó terriblemente el caso del 3 de febrero de 2017 cuando un hombre mató a su hija de un año al arrojarse con ella desde una ventana del hospital madrileño de La Paz tras discutir con la madre de la pequeña:”Te voy a dar donde más te duele“, fue lo último que le dijo.

MALDITOS CRIMINALES, les han dado el golpe más duro de sus vida, el único del que no se recuperarán jamás esas madre, con lo que se quiere a un hijo.

Los niños son un folio en blanco sobre el que estamos dibujando todos,toda la sociedad ,todos somos partícipes,y estamos colaborando, consintiendo y permitiendo que esto pase en el mundo.

¡Hombre y mujeres necesitamos alzarnos, para unirnos y empoderarnos! Somos muchas,millones de mujeres que damos vida,amor,cariño y necesitamos luchar frente a todo aquel que nos dañe,que dañe a nuestros hijos.

Que ninguna madre sufra violencia machista, que ningún hijo viva esa realidad, que no maten a más mujeres y que no mueran más inocentes.

Instituciones, partidos políticos,y demás personas que mandáis en este país impasible ante todo lo malo: reaccionar, legislar, endurecer las condenas, parar este drama diario que enferma y entristece nuestro corazón. Que no se sume ninguna mujer ni ningún hijo a esta triste realidad.

PD:Los niños son el futuro, luchemos para que sea uno NUEVO y MEJOR.

Comparte y que no se sumen más muertes. Hay salida a la violencia de género.Denuncia, por todo lo que quieres a tus hijos,para que puedas seguir viviendo, para que puedan seguir viviendo.

#marcael016

#noledigasesoamama
#nolehagasesoamama
#nolehagaisesoanuestroshijos

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial