No le digas eso a Mamá.

Blog de Maternidad y Crianza. Estefanía Martín.

Dedicado a Patrícia,la Madre de Gabriel ,y a todas las madres y padres a los que les han destrozado la vida arrebatándoles a sus hijos.

🖤Estamos con vosotros. Os apoyamos con todo nuestro amor y respeto🖤.

Sentimos vuestra pérdida de todo corazón:

Nueve meses sintiéndolo dentro de ti. Haciendo planes, imaginando su cara, deseando tenerlo en brazos.

Y pasan, y llega el momento de sufrir el dolor de la vida con el que nace tu hijo. Un dolor que se olvida y se borra en el instante en que sientas su respiración.Y llega él, tu hijo, el ser que te cambia por dentro y por fuera, el mayor amor que conocerás jamás. Parte de ti, la parte más bonita de ti, y que no puedes dejar de admirar.Cada día es un regalo, cada día es un nuevo paso adelante;su primer beso, su primera palabra, su primer abrazo, sus miradas que te atrapan…..

Cada día, y aunque pienses que no puedes, lo amas más y más. Es un amor infinito que aumenta en cada pestañeo a su lado, es un amor tan inmenso que no lo puedes explicar…. Es el amor de una MADRE.

Y en unos cuántos suspiros que pasan volando ya no es un bebé,es un niño que quiere hacerse mayor. Pero sigue siendo lo más importante para ti, y lo será siempre.Entonces viene un demonio disfrazado de ser humano, y aprovecha que empieza a caminar sólo, que no estás agarrando su mano para protegerlo y te lo arrebata.Se lo lleva de tu lado.

Ahora sólo sientes un vacío dentro de ti. Esa luz que te dio al nacer es tristeza y desoladora oscuridad. Ya apenas puedes respirar.

Pero lo buscas. Lo buscas sin descanso durante 12 días. No duermes, no comes,sólo piensas en su cara, en los nueve meses que estuvo protegido y asalvo dentro de ti; en esos 8 años felices de tu mano.

Aunque no lo encuentras, y cada día está más oscuro. Ese nudo que aprieta tu garganta es más fuerte cada minuto que pasa. Pese a que una madre nunca pierde la esperanza sabes dentro de ti que una parte de tu corazón ya no late porque se paró con el suyo.

Y encuentran su cuerpo. Su pequeño y perfecto cuerpo que tú creaste con todo tu amor,que tú cuidaste con toda tu ternura. Ahora no tiene vida porque una mujer lo ha matado.Él tenía tanta luz que cegaba y eclipsaba su oscuridad. Y ha decidido apagarlo para siempre. Romper su vida y la tuya, destrozar el corazón de todos los que sentimos tu pena, tu dolor.

Hoy es un día triste, hoy hay un ”pescaito” más en el mar,un ángel más en el cielo.Descansa en Paz Gabriel Cruz Ramírez. Tú mamá ya no tendrá descanso, se lo han robado contigo. Pero nunca le podrán robar la bondad que tiene dentro y que creció en ti, la bondad que le dolía a tu asesina y ahora florece en nuestros corazones. 

Vete tranquilo, no está sola, todos lloramos con ella tu injusta muerte, el pais esta de luto, todos los que te hemos buscado y sentido estos 12 días ahora tenemos una importante misión que cumplir: PEDIR JUSTICIA en tu NOMBRE, PRISION PERMANENTE REVISABLE para tu asesina.

Las personas que hacen daño a los NIÑOS, a lo más preciado que tenemos en la sociedad,a lo más noble e inocente, tienen que cumplir la más dura condena el resto de sus vidas.

Estefania Martin.

🖤Nunca te conocí pero llevaré tu imagen en mi corazón para siempre Gabriel🐠🖤. El odio y la maldad no podrán con el cariño y la esperanza. Has sacado lo más bonito de todos nosotros 🐠.

DEP.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial