No le digas eso a Mamá.

Blog de Maternidad y Crianza. Estefanía Martín.

Ayer mirando fotos antiguas para borrar y dejar más espacio liberado en mi teléfono móvil apareció esta de una tarde jugando en casa de hace poco más de dos años ⬇️

Mi marido y yo con ojeras y agotaditos pero con una sonrisa de oreja a oreja de mirar en la pantalla del teléfono la familia que después de tantos años de relación habíamos formado.

K con 4 meses y Cr con 2 añitos recien cumplidos; los dos a teta,pegaditos a mis costillas las 24 horas del día, él dejando el pañal y ella manchando uno cada dos horas, requiriendo no sólo mi atención y mi energía mental sino toda la física habida y por haber de cargar en brazos todo el día a niños tan gordotes que lo único que querían hacer en todo el día era estar encima de mamá y alimentarse de ella.

Cómo cambia el cuento Noles.

Ahora el mayor ya va a p-4, ósea segundo año de colegio, y a veces como le ha pasado hoy,  entra con tantas ganas a clase que se le olvida darme un beso. La pequeña, que ya tiene más de dos años , pero que por su aspecto y comprensión intelectual podría tener los mismos que su hermano o incluso unos cuantos más, se queda en su primer año de Guardería contenta, por fin, y ya lo hace todo todito sola, es una viejecita en un cuerpito pequeño y tiernito.

La teta a vuelto a ser parte de mi vida privada, y ya no va fuera todo el tiempo, entre labios, pellizcos, estiramientos y caricias de mis pequeños.

Mi tiempo a vuelto a ser mío, al menos unas horas al día, y yo vuelvo a la rutina laboral y a los proyectos que aparqué para conducir el gran tren de la maternidad.

Ahora no sólo quieren estar en mis brazos , que siguen siendo lugar habitual de sus tardes y sus noches, sino que también quieren estar en los de papá, de los abuelos, tíos y amigos.

Pero es ley de vida, el tiempo pasa y permanecen los recuerdos,afortunadamente un millón de ellos que grabe a fuego en mi memoria todos esos días, todos esos años en los que sólo existían ELLOS , solo existía YO.

Y ahora los celebro orgullosa y feliz de haber disfrutado el momento, porque hace dos años estaba donde la vida me puso, donde debía estar.

¿Y tú dónde estabas hace dos años?

¿Ha cambiado mucho tu vida desde entonces?

.

#blognoledigasesoamama

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial