No le digas eso a Mamá.

Blog de Maternidad y Crianza. Estefanía Martín.

DISFRAZ de HALLOWEEN LOWCOST , HANDMADE, y EXPRESS

Aunque ya se sabe que Halloween es una americanada,en casa nos gusta celebrar cualquier fiesta celebrable, si es de disfraces más aún.

Así que cada año lo organizamos con mucha ilusión, elegimos y diseñamos el disfraz para que vayan a pedir caramelos y pasen una tarde diferente y divertida.

HISTÓRICO DE DISFRACES

La primera vez que se disfrazó MiniCris fue de cabaza, calentito e ideal para los 4 meses que tenía. Fue el primer pijama/disfraz hasta este año comprado, más bien regalado. Estaba para comérselo. Pero de ahí en adelante decidí que disfraces caseros mucho mejor.

Con un año ya quería elegir disfraz.  Me puse manos a la obra, ya embarazada de Karla,  y con uno peto vaquero, una camisa de cuadros, algo de paja para decorar(ramas finas que coji del campo), un sombrero de paja reciclado, y la carita pintada ; hicimos un disfraz de Espantapájaros súper chulo.

Con dos años y Karla ya en plantilla se le ocurrió que quería ir de Frankenstein, y hacer el disfraz estuvo chupado. Rompí un pantalón y una camiseta blanca que ya le iba justo y le hice rajas y girones por las piernas, le pinte esa carita gordita que tiene, le peinamos el pelo como él, y sólo tuve que comprar la diadema con los dos tornillos que guardo en un cajón después de ponérsela dos segundos ( total,una inversión de 1.80€ en una tienda de disfraces, más de perdió en la guerra). Iba súper original, andando con los brazos hacia delante y gruñéndole a todo el mundo. Se lo paso pipa.

Karla por aquella época que tenía 6 mesecitos, no pudo elegir disfraz, pero para eso tiene a su mami que disfruta como una niña con estas cosas. Le hice un gorro con una diadema, tela negra y unas plumas, le puse un body blanco al que le cosí una estrella negra de filtro, unos leotardos de rayas rojas y un tutu negro. Iba para comérsela enterita mi bruji, y no dejar ni las sobras.

Ya el año pasado, el Mini con 3 años y K con 1 y medio daban mucho más juego. Así que nos vinimos arriba y nos disfrazamos todos de vampiros, teníais que haber visto el apuro del Papi conduciendo ataviado hasta la fiesta de disfraces.

El diseño del disfraz fue más fácil imposible: camisas o camisetas blancas, panatalones negros, yo me puse un vestido de encaje negro rescatado del desván,compramos para los chicos corbatas rojas, hicimos con telas que tenía en casa mini capas , y con el tul y unas diademas nos hicimos decorado para nosotras, les pegamos murciélagos que compramos por menos de 1€, y nos maquillamos todos la cara blanca, bien de cejas en pico tipo choni, labios rojos y sangre por todos lados.

Lo pasamos pipa en la fiesta que organizo Hard Rock Ibiza.

 

Este año no tenemos fiesta familiar ,sólo la del cole y el papá se niega en redondo a ser el único padre disfrazado, así que papi se retira, y mamá se lo está pensando.

Ellos han decidido ir de esqueletos . Al Mini le compramos un chándal que nos ha venido de anillo al dedo, con sudadera y pantalón de huesos, en Primark, con las tres b, y el más que encantado.

Se que en Carrefour y otros grandes del textil también los venden súper bien de precio. Así que es otra opción para los que no quieran complicarse mucho.

Y para la peque ha sido súper fácil de diseñar. Con una camiseta blanca, unos leotardos, unos calcetines y un rotu permanente le hice tórax , brazos , espalda y piernas, mirando en Google los huesos que componen el cuerpo, que la clase de anatomía me la salte es día.

Y quedo súper gracioso. Le añadí detalles como flores y espirales para darle un toquecito mejicano y ya remate la faena.Añadimos la falda de tul para darle el toque femenino que ella adora(está enamorada de esa faldita) , y la diadema con flores y tul.

Maquillaje para los dos y disfraz casero terminado.

Yo me pondré unos leggins negros, camiseta negra, una diadema y el maquillaje y a unirme a la fiesta , que los días tristes vienen solos, disfrutemos a tope los días de fiesta .

¿Os han gustado nuestros disfraces?

Espero haberos dado ideas con el post, aunque existen mil y un disfraz original para hacer, a nosotros nos quedan pendientes el de momia, fantasma, payaso malvado,muñeco chucky, zombie y hombre lobo .

Y vosotras/os,¿Os animáis a diseñarle el disfraz a vuestros diabillos?

Pd: El tutu lo llevamos usando tres Halloweens seguidos, así que madres prácticas del mundo :

”Poned un tutu negro en vuestra vida”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial