No le digas eso a Mamá.

Blog de Maternidad y Crianza. Estefanía Martín.

YA LLEGÓ EL MOMENTO QUE TANTOS AÑOS LLEVÁBAMOS ESPERANDO.

¿Sabes cuando quieres algo durante mucho tiempo y pasa un año y no llega, y pasa otro y tampoco y al final te centras en estar bien, empiezas a hacer tu vida ,te empieza a  cuadrar todo, te olvidas, y de repente llega?

Pues eso mismo nos ha pasado a nosotros.

Porque las cosas nunca llegan en el mejor momento para todos pero siempre pasan cuando tienen que pasar.

Como ya sabéis los que me seguís, mi marido es funcionario.Y eligió como destino definitivo para trabajar Ibiza, a falta de plazas en nuestra Málaga natal y alrededores.

En el momento,y pese a que habíamos venido de vacaciones dos veces antes y nos enamoramos perdidamente de esta isla bonita,fue duro hacerse a la idea de estar lejos de la familia y amigos,dejar trabajo y todo lo que tenía para venir a un lugar donde solo lo tendría a él.

Pero siempre intento hacer caso a lo que me dice mi corazón, y no lo pensé dos veces.

Llegue a esta isla con mi novio, 24 años, dos maletas llenas de ropa y un corazón lleno de ilusiones.

A final de diciembre me voy con marido, dos minibicenquitos, 32 años,y casi ocho años de recuerdos maravillosos,experiencias mágicas y muchísimas personas bonitas que han marcado mi camino y siempre estarán en mi.

Aquí he pasado los momentos más bonitos de mi vida,cuanto menos los más entrañables: recién casados,los dos fantásticos embarazos,la crianza tan apegada,sus primeros pasos, sus primeras palabras, momentos que me los llevo en el alma y que me vincularan de por vida a este lugar ,mi lugar favorito en el mundo.

Pese a que podría hacer sido de otra manera, estar solos, el uno con el otro, nos ha hecho amarnos aún más, ser invencibles,la calma que encuentra aquí quien la busca nos ha dado la serenidad que necesitábamos para forjar una familia, no tener a los abuelos, ni a nadie que nos echara una mano con los niños, cerca nos ha agotado mucho en ciertos momentos, pero en otros nos ha dado un empoderamiento y una seguridad en nosotros mismo que no hubiéramos tenido de otra manera.

Nos hemos crecido en los malos momentos, nos hemos organizado perfectamente para poder trabajar, tener ratos para estar solos, para nosotros mismos, sin quitarles momentos a ellos, durmiendo poco pero viviendo mucho, que es de lo que se trata.

Y no ha sido nada fácil, pero lo hemos hecho posible tirando para delante, siempre en la misma dirección, agarrándonos fuerte de la mano, y viendo solo lo bonito de cada momento.

Así que ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos muy agridulces ; por un lado las ganas de volver con los míos y empezar una nueva vida cerca de ellos junto con la familia que aquí creé, y por otro la pena de dejar tanto atrás, el miedo a no encontrar el equilibrio tan maravilloso que tenemos aquí en todos los sentidos,sobre todo en este momento en el que la isla me sonríe tanto a todos los niveles.

Sé de sobra que te echaremos de menos muchísimo , pero esto no es un adiós, es solo un hasta pronto. Volveremos a ti cada vez que podamos, como no hacerlo.

Moltes gràcies Eivissa i moltes gràcies amics

¡Momentos de cambios!

#blognoledigasesoamama

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Might Also Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial